Jumanji: El siguiente nivel se estrenará el 25 de diciembre en Perú

 La nueva secuela ya ha recibido sus primeras críticas y mantiene al público en expectativa de cuando ingresará a la cartelera en nuestro país.




“Jumanji: El Siguiente Nivel” llega a la cartelera luego de dos años del éxito de su primera entrega. Afortunadamente “Jumanji: En la selva”, estrenada en el 2017, obtuvo muy buena respuesta por parte de la crítica y el público, pues se mostraron respetuosos a los eventos de la cinta original, con una divertida historia en la que incluso le rindieron homenaje con unos sutiles guiños.

Hace unas semanas fue presentada ante la prensa internacional e invitados especiales en un cine de Los Cabos, México. Las primeras críticas de esta función especial han elogiado el resultado. Varios medios dieron su opinión asegurando de que se trata de una mejor historia, mucho más emotiva y llena de sorpresas.

Esta temporada navideña alcanzará verdaderamente otro nivel cuando el episodio más reciente de la franquicia de acción y aventuras Jumanji tome por asalto las pantallas grandes. La fecha elegida por Sony ha sido el mismo 25 de diciembre, como una fecha familiar en la que el público pueda disfrutar y pasar un momento en familia con esta cinta.

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. “La película lleva las cosas al siguiente nivel, por utilizar la frase de nuestro título, y de muchas maneras. Alcanzamos ese siguiente nivel a través de nuestras secuencias de acción, que son sencillamente espectaculares, a través también de nuestros sets. Hemos logrado establecer que en Jumanji existen numerosos universos, así que esta vez visitaremos algunas montañas cubiertas de hielo. O estaremos en las dunas de arena. Volveremos a la jungla. Estaremos por todos lados, en el mejor sentido”, explica con entusiasmo el actor y productor Dwayne Johnson.

Comentarios