Laguna Pai despide el año con 'Salo's Blues'

Su nuevo single ya suma miles de reproducciones en Spotify, a poco días de su estreno




La banda de reggae Laguna Pai, considerada como una de las más importantes de la escena  local, publicó su último single titulado “Salo´s Blues”, el cual formará parte de un EP de cinco canciones que será estrenado el 2020. Este es el primer sencillo de “Impulso”, el nuevo trabajo de la banda que la llevará de gira nacional e internacional para compartir su música con todos sus seguidores.

“La canción es una invitación a bailar y celebrar de una manera humilde y sencilla, para encontrar la sabiduría y la paz interior”, comenta Mariano Palacios, voz del grupo. El tema fue producido por la banda, mientras que el proceso de mezcla y masterización estuvo a cargo de Jim Fox de Lion & Fox Studio.

El grupo, conformado por Mariano Palacios (voz y guitarra), Salo Langberg (guitarra principal), Telmo Jáuregui (bajo), José María Colonia (batería), Roberth Merath (teclado) y Gabriela Bonifaz (coros), tiene preparado material audiovisual exclusivo para sus seguidores que podrá ser visto en su canal oficial de YouTube.

Con guitarras, sintetizadores, teclados y una base rítmica de reggae y rock, Laguna Pai empezó a difundir su mensaje musical en Lima en el 2008. Bajo la influencia de Bob Marley & The Wailers, Pink Floyd, Manu Chao y las raíces de la música peruana se perciben en sus arreglos y composiciones. Compartieron escenario con bandas como The Wailers, Damian Marley, Steel Pulse, Soja, Cultura Profética, Los Cafres, entre otros.

Laguna Pai alista sus últimas presentaciones del año donde se podrá escuchar “Salo’s Blues”, el 14 de diciembre en La Noche de Barranco, el jueves 19 en la Feria Navideña Jockey y el sábado 21 en el Alternativo Music Festival.


Comentarios