Mar de Copas cierra el año con 'Cuarta Llamada'

Este será el nombre de la última presentación del año de la banda

Agosto fue un mes importante para la agrupación de rock más emblemática de la generación noventera del Perú, ya que logró sold out en tres presentaciones realizadas en el Teatro Municipal. Por lo que después de esto deciden botar la casa por la ventana en la que será su última presentación del año y a la que han titulado “Cuarta Llamada”. La cita será el 20 de diciembre en el Barranco Arena, el escenario ideal para un concierto especial que marcará la diferencia con una Gran Fiesta antes y después de la presentación de la banda.

Será  una gran noche donde la banda interpretará de manera íntegra, el que para muchos es  su disco más emblemático. Clásicos como “Tras esa puerta”, “Blue Ice”, “País de tus sueños”y la canción que abre el disco del mismo nombre sonarán junto a varios de sus grandes éxitos y otros más caletas. La banda tendrá como invitado especial a José Javier Castro de EL AIRE y prometen una noche llena de sorpresas.

Además como encargados de la fiesta estará el Gorila Amarillo, con su clásica fiesta de rock en español que igualmente celebra sus 25 años y que junto a Mar de Copas protagonizaron muchos momentos  inolvidables  de la escena alternativa de los años noventa. Será un emocionante reencuentro entre la banda y la fiesta más exitosas de la escena independiente de esos años.

Con este concierto de celebración, Mar de Copas cierra a lo grande un año de gran actividad que se caracterizó por, además del éxito en el Teatro Municipal donde tocaron por primera vez,  la edición  de su  primer disco en formato vinilo. Por si esto fuera poco, su disquera PLAY MUSIC PERÚ anuncia el lanzamiento en versión remasterizada de “Entre los árboles” en formato vinilo y cassette para alegría de sus fans y seguidores.

Será un evento único que no se pueden perder ¡Este viernes 20 de diciembre prepárense para bailar, saltar, cantar y delirar en una noche realmente inolvidable!

La venta de entradas y el Retro Pack (vinilo y cassette) se pueden adquirir de forma presencial o por la web de Teleticket  de Wong y Metro.


Comentarios