Merly Morello celebrará sus 15 años con un viaje por Disney

Gracias a la empresa Bloomate, la reconocida figura de “De Vuelta al Barrio”, tendrá un viaje inolvidable a Orlando, Florida, y podrá disfrutar de todos los atractivos turísticos y de los parques temáticos de Walt Disney.



Bloomate es la primera agencia de viajes para quinceañeras en el Perú. Chicas de todo el país deciden cambiar la clásica fiesta de quince años, por el ansiado viaje soñado a los parques temáticos de Walt Disney. Un gran viaje de amigas que quieren vivir la magia y aventura de uno de los países más seguros para adolescentes.

“Es la primera vez que viajo a Walt Disney, y gracias a Bloomate he podido realizar mi sueño del viaje de 15 años. Estoy super emocionada, nerviosa y sobre todo ansiosa porque amo Disney y todas sus películas, sobre todo de las princesas! Hasta me las sé de memoria, y estar ahí con todo tan real va a ser increíble. También soy fanática de las montañas rusas, me subiré a todas las que vea. Ya quiero que sea febrero y estar allá”, comentó Merly Morello.

Por su parte, la mamá de la actriz se mostró contenta con el viaje de su hija. “Parecería soñar con un lujo lejano, y ciertamente no lo es. En tiempos en los que puedes organizar una celebración con todos los lujos que pueden tranquilamente multiplicar el valor de estas vacaciones, hechas a medida del sueño adolescente”, comentó Milena, madre de Merly.

Sin duda, una gran oportunidad para que las adolescentes encuentren una forma distinta de recibir sus 15 años y recibir una nueva etapa en sus vidas con, para muchas, el primer viaje soñado entre amigas.


Comentarios

Publicar un comentario