“No me digas solterona” gana premio a la Excelencia en el WRPN Women’s International Film Festival

La cinta viene preparando su secuela, la cual se estrena en abril del 2020


La exitosa cinta “No me digas solterona” sigue dando que hablar, al ganar el Premio a la Excelencia en el WRPN Women’s International Films Festival en Estados Unidos, que se otorga a películas hechas por mujeres, o que traen temas relacionados con inquietudes particulares a temas de mujeres. Recordemos que la cinta viene preparando su secuela, “No me digas solterona 2”, el cual tiene programado su estreno para abril del 2020.

La directora de la cinta, Ani Alva, se mostró muy feliz de haber ganado este reconocimiento. Recordemos que Alva cuenta con una trayectoria excepcional, pues a sus cortos 32 años ha dirigido cintas que siempre han resaltado su gran trabajo, sin mencionar los estudios que llevo en Argentina y México.

Uno de los grandes logros y creaciones de la cineasta, Ani Alva, este año 2019 presentó el conversatorio ‘Cámara Woman’, donde invita a la reflexión del rol femenino en el mundo del cine, tocando temas como la identidad y la representación de la mujer, conversatorio que fue elogiado.

Yidda Eslava, Natalia Salas, Maricarmen Marín, Anahí de Cárdenas, Marisol Aguirre, son solo algunas de las actrices que regresan en esta esperada secuela, “No me digas solterona 2”.

Actualmente se viene preparando la secuela de ‘No me digas solterona’, encontrándose en la etapa de rodaje, la cual tiene programado su estreno en abril del 2020, donde volveremos a ver a carismática Patricia Barreto en el rol protagónico.

Comentarios