Rango Fest 2019: 1er Festival de Rock de vanguardia reunirá bandas de México, Chile y Perú

Este 20 de diciembre, liderados por la banda nacional Plug Plug, Kinder, Wanderlust y Cecimonster vs Donka compartirán el escenario del centro de convenciones Festiva con las  agrupaciones internacionales Tortuganónima y Awfull Traffic



El Rango Fest 2019, un nuevo festival internacional dedicado a la faceta más experimental, visceral y onírica del rock verá la luz en  nuestra capital este viernes 20 de diciembre. Será el centro de convenciones Festiva el que acogerá una jornada nocturna de intensas presentaciones dedicadas al post-rock, math-rock y post-hardcore ejecutadas por bandas de Perú, Chile y México.

Son parte del cartel de esta primera edición del festival, producido por Rango Music, las bandas nacionales Plug Plug, Kinder, Wanderlust y Cecimonster vs Donka. Tortuganónima de Chile, ya conocidos por el público peruano; y, Awful Traffic  de México, quienes nos visitan por primera vez, son los invitados internacionales. 

Plug Plug de aniversario

Como acto estelar, la banda Plug Plug realizará una presentación especial, con un setlist extenso, en el que tocarán temas de todos sus discos, incluyendo sorpresas de su CD “Equinomoda para las aves que dejaron el nido”, que cumple 10 años de su lanzamiento. A su vez, ofrecerán adelantos de su próxima producción, mezclada en EE.UU., que será lanzada en el 2020.

Cabe destacar que Rango Music ha sido la productora encargada de las giras   en el extranjero de Kinder y Wanderlust, encuentros musicales que fomentan el rock de vanguardia en países como México y Chile. Esta primera edición de El Rango Fest es el fruto de estas experiencias que buscan afianzar lazos con la escena internacional para darle al circuito peruano su propio festival. 


Comentarios