Sugarlab celebra aniversario regalando cupcakes en local de Miraflores

Este viernes 20 de diciembre, Sugarlab cumple 5 años en Perú



Sugarlab, ubicada en el distrito miraflorino (Av. Petit Thouars 4396), es la primera pastelería creativa del Perú, famosa por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Este viernes 20 de diciembre cumple 5 años en Perú y lo celebra regalando un cupcake por la compra de cualquiera de sus productos en tienda durante todo el día. 

Su primer local miraflorino abrió sus puertas en el 2014 de la mano del reconocido chef Víctor Tarazona, quien ha sido su mentor desde sus inicios, fiel a su vocación y talento para sorprender con su magnífico arte en la pastelería. Destacando que “estos cinco años han significado tiempo y esfuerzo para seguir creciendo”.

Su tienda es sinónimo de un espacio acogedor para disfrutar y relajarse, un punto de encuentro para los amantes de los postres, donde pueden degustar de la amplia diversidad y alta calidad de sus creaciones. Además de sus productos habituales, Sugarlab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes, donde pueden reforzar sus conocimientos a través de su canal de Youtube y redes sociales como Instagram y Facebook.


Comentarios