V10 Vita de ZTE disponible en Perú con Movistar

Un equipo con una gran pantalla HD+ (6.26”), doble cámara, más seguridad y mayor almacenamiento a un precio atractivo.







ZTE y Movistar anuncian la disponibilidad del V10 Vita en Perú. Se trata de un smartphone al que se le ha prestado especial atención al diseño para lograr una apariencia elegante y sofisticada, a la vez resaltan sus potentes características como una pantalla de visión panorámica, más rendimiento con una memoria de 32GB y Android 9.0 Pie para que el equipo fluya de acuerdo con las exigencias del usuario.


Una de las características más resaltantes del V10 Vita es la pantalla de visión panorámica 19.5:9 que se logra gracias a su corte en U y su marco ultradelgado. Su amplia pantalla de 6.26 pulgadas y resolución HD+ promete poder ver series y videos con más comodidad, así como disfrutar de colores más brillantes y vivos.


¿Eres de los que primero toma 20 fotos a tu plato y recién cuando consigue la toma perfecta empieza a comer? Bien seas fan de la comida, mascotas, atardeceres o fuegos artificiales, la doble cámara de 13MP + 2MP sumado a la inteligencia artificial ayudará a que cada toma se vea más profesional permitiendo capturar más detalles y mejores momentos.


Un detalle que no menor es su memoria interna de 32 GB expandible hasta los 256 GB, así como su procesador de 8 núcleos de 1.6GHz que y 2GB de RAM que permitirá que el equipo fluya contigo sin perder autonomía gracias a su batería de 3200 mAh.


Además, cuenta con un sistema de seguridad que evitará que entres en pánico cuando no recuerdes dónde dejaste el equipo ya que mantiene protegidas las fotos, chats y archivos gracias a su sensor de huella y desbloqueo con reconocimiento facial.

ZTE demuestra que es capaz de cambiar constantemente y adaptar su ritmo al de los usuarios dirigiéndose hacia donde van. El V10 Vita se puede encontrar en Movistar.


Comentarios