Bloodshot: Sony lanza primer poster oficial

La película tiene previsto su estreno en cines el 12 de marzo



“Bloodshot” es la nueva película de superhéroes de Sony que ingresará a cartelera en unos meses en nuestro país, por este motivo se suma a los adelantos ya compartidos el poster oficial del film, en donde se muestra al personaje de Vin Diesel con armas en mano, y en un estado propio de un cuerpo transformado por la nanotecnología. Basada en el famoso comic “Valiant”, los adelantos nos han dado a probar las  notables escenas de acción, violencia y ciencia ficción. La película protagonizada por Vin Diesel ingresará a nuestra cartelera el 12 de marzo.

El personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, y sus cómics han alcanzado unas ventas combinadas de siete millones de ejemplares. Sin duda una adaptación esperada que Sony desea explotar, y si todo marcha bien, tendría previsto lanzar cinco películas inspiradas en este nuevo universo.

El cast que acompañara a Diesel en este nuevo proyecto está compuesto por Eiza González), Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno en cines el 12 de marzo del 2020.



Comentarios