Charlize Theron y Nicole Kidman protagonizan El Escándalo

Film retrata la historia de las mujeres que denunciaron al exdirector ejecutivo de Fox News por acoso sexual


Las ganadoras del Oscar Charlize Theron y Nicole Kidman regresan al cine con la película El Escándalo (Bombshell en inglés), que llegará a las salas de cine del Perú este 16 de enero. Bajo la dirección de Ray Roach, también veremos en la pantalla grande a los actores Margot Robbie y John Lithgow.

Basada en hechos reales, el filme narra la historia de las mujeres que se atrevieron a denunciar a Roger Ailes, exdirector ejecutivo de Fox News, por acoso sexual. Es una mirada al interior del imperio mediático más poderoso y controversial de todos los tiempos.

Charlize Theron da vida a la presentadora de televisión Megyn Kelly, quien acusó a Roger Ailes (John Lithgow) de acoso sexual en 2016. Mientras que Nicole Kidman interpreta a la periodista Gretchen Carlson. Por su parte, Margot Robbie caracteriza al personaje Kayla Pospisil.

El guion de El Escándalo fue escrito por Charles Randolph, ganador del Oscar. Los actores Kate McKinnon, Connie Britton, Mark Duplass, Rob Delaney, Malcolm McDowell y Allison Janney, ganadora del Oscar, completan el elenco de la película.



Comentarios