El Británico presenta el VI Festival Internacional de Cine para Niños

Durante 10 días, los asistentes podrán disfrutar de una selección de films que incluye proyecciones de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, España, México, Reino Unido, Indonesia, Hong Kong, Polonia, entre otros.




Del 15 al 25 de enero, el Británico presenta la sexta edición del Festival Internacional de Cine para Niños: CINI 2020.  El evento busca desarrollar en el público infantil el gusto y el amor por el séptimo arte. Durante 10 días, los asistentes podrán disfrutar de una selección de más de 25 proyecciones de diferentes partes del mundo con ingreso gratuito. Además de las presentaciones en los auditorios y al aire libre, el festival contará con proyecciones en la Biblioteca Nacional del Perú.

Esta sexta edición presentará la competencia internacional de largometrajes y cortometrajes, y se proyectará una selección de films de  BF Distribution. Además, se celebrará los 160 años del nacimiento del novelista escocés  J. M. Barrie, creador del emblemático Peter Pan; el niño que se negaba a crecer.

Durante estos días, la competencia de largometrajes y cortometrajes reunirá a participantes de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, España, México, Reino Unido, Indonesia, Hong Kong, Polonia, entre otros. Todas tienen como protagonistas a niños que atraviesan distintas aventuras, para conocer más de su entorno y también de sí mismos. 

Por otro lado, esta edición también ofrece diversos talleres especializados para niños entre los 5 y 14 años, como “Creación de personajes fantásticos”, “Una escena de película”, “Pequeños directores” y “Mi storyboard”.  Finalmente, se presentará un conversatorio especializado con Rafaela Villaseñor, invitada especial del Festival, que llega desde Chile para compartir experiencias con los directores peruanos Sandro Ventura y Daniel Rehder.

Festival de Cine para Niños
Fecha: Del 15 al 25 de enero
Auditorios del BRITÁNICO 
Ingreso libre / Capacidad Limitada 

Comentarios