Erick Elera ya es parte de Del Barrio Producciones

Actor vuelve a grabar con Michelle después de 13 años




Regresa a su casa. Sus primeros pasos en la actuación se forjaron bajo los sets de Del Barrio Producciones, en donde paso a paso fue afianzando su carrera de la mano de la experimentada Michelle Alexander, para convertirse en el exitoso artista que es hoy. Es así que luego de 13 años  y agradecido por la oportunidad que le dieron, Erick Elera, vuelve a ser parte de la productora más importante del país, donde se le verá con un papel protagónico en la próxima telenovela de nuestra casa realizadora, “Dos Hermanas”.

“Michelle (Alexander), me ha apoyado un montón, es como mi madre en la actuación, apostó por mí y creo que repotenció mi carrera, eso me ayudó muchísimo para avanzar y  conseguir otros objetivos. Le agradezco enormemente  esta nueva oportunidad”, señaló Elera, recordando que la primera producción en que lo dirigió Alexander fue “Néctar en el Cielo”.

En cuanto a su participación en la nueva ficción que nos entregará muy pronto  Del Barrio Producciones, el actor dijo. “Estoy nervioso, pero contento de trabajar nuevamente con Michelle y la gente de producción. Con Mayella (Lloclla) no he trabajado pero he casteado varias veces con ella, y Melissa (Paredes), sé que la está rompiendo  y vamos a aprender de mis compañeros” finalizó el intérprete de “Vamos pa’lante”.

Por lo pronto, ya todo va quedando listo en Del Barrio Producciones para las grabaciones de “Dos Hermanas”, que muy pronto podrá disfrutar en el horario prime time a través de América Televisión.

Comentarios