Espías a Escondidas se estrena el 30 de enero

Espías a Escondidas”, es la nueva película animada protagonizada por Will Smith (Lance Sterling) y Tom Holland (Walter Beckett)


“Espías a Escondidas”, es la nueva película animada protagonizada por Will Smith (Lance Sterling) y Tom Holland (Walter Beckett), además de otros talentos como Rashida Jones (The Muppets), Karen Gillan (Avengers: Endgame) y DJ Khaled, una historia simpática y divertida que puede ser vista en familia, para grandes y chicos en todos los cines del país a partir del 30 de enero.

Lance Sterling es el espía más genial del mundo, mientras que Walter Beckett, no lo es. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones.

La historia da un giro cuando Lance toma una bebida en la que Walter ha estado trabajando, llamada ocultación biodinámica, hace que quien la ingiera se convierta en algo que la mayoría de las personas ignoran, y desaparezca a simple vista. Al tomarla, Lance se convierte en una paloma, y ahora deberá salvar al mundo de esa forma.  

Los directores Troy Quane y Nick Bruno unieron a estos reconocidos actores para crear lo que piensan, puede ser la primera introducción de un niño a las películas de espías. Por esta razón, “Espías a Escondidas”, tiene todos los elementos del género como exóticos lugares internacionales, gran acción, increíbles invenciones futuristas, unas imágenes deslumbrantes y el mejor héroe de acción: Will Smith.


Comentarios