Francisca Aronsson y Ray Castillo vuelven con Musicales en Concierto

Este 21 de febrero en el Estadio Lawn Tennis de Jesús María




Después del éxito de las presentaciones anteriores, la Asociación Cultural Merak vuelve a poner en escena  Musicales en Concierto Homenaje A Disney, un emocionante e inolvidable espectáculo lleno de magia y fantasía para para toda la familia.

Un espectáculo lleno ilusión, como suelen ser todas las historias que nos presenta Disney en sus más reconocidos y tradicionales personajes.

Más de 30 artistas en escena entre cantantes, actores, bailarines y una espectacular orquesta en vivo interpretarán las canciones de los musicales más amados de Disney: Frozen, Aladino, La Sirenita, El Rey León, Hércules, Coco, Moana, Enredados, La Bella y La Bestia, El Jorobado de Notredame, entre otros fantásticos éxitos.

El espectáculo se realizará el viernes 21 de febrero (única fecha) a las 8pm en el Estadio Lawn Tennis (Av Salaverry 399, Jesús María).

La dirección artística y producción del espectáculo está a cargo de la Asociación Cultural Merak, siendo Renzo Dalí el director de orquesta, Juan Pablo Rodríguez el director coreográfico y Edgar Álvarez Durand el director coral, todos ellos de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Además de contar con  Francisca Aronsson, Ray Del Castillo un gran elenco forma parte de este musical: Christian Coronel, Karina Sevilla, Roger Durand, Arturo Vigo, Silvana Astorne, entre otros prestigiosos artistas quienes darán vida a las canciones más amadas de Disney y brindarán al público una experiencia fantástica, llena de magia y emoción.

Actualmente el espectáculo se encuentra en Preventa con el 25% de descuento hasta el 1 de febrero, entradas en teleticket de Wong y Metro.

Comentarios