Hasta el 31 de enero puedes conseguir entradas con 15 % para concierto de Soda Stereo

El tour de reencuentro de la mítica banda es una realidad y aterrizará en nuestra ciudad para presentarse este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Este 31 de enero termina descuento de 15% con tarjetas Interbank, venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.




Las entradas para el concierto que traerá de regreso a una de las bandas fundamentales del rock en español, Soda Stereo, se venden desde S/ 78 con el descuento exclusivo que ofrecen tarjetas Intebank. El gran reencuentro en nuestro país del tour “Gracias totales” que marcará el regreso de la agrupación de la mano de los miembros originales de la banda, Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), y que significa un homenaje a la figura de su líder, Gustavo Cerati, y al importante legado de la banda, tendrá lugar este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Como bien se sabe, la agrupación argentina ha seguido vigente en el corazón de todos los amantes del rock. En ese sentido, el tour “Gracias totales” será un encuentro entre los nuevos fanáticos de Soda Stereo y aquellos seguidores que tuvieron oportunidad de vivir la época dorada de la banda, en una gira que pasará por Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y por las ciudades estadounidenses de Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles.

El Perú ocupa un lugar especial en la memoria de Soda Stereo. Se trata de un país que siempre los recibió con los brazos abiertos. De hecho, una de las mejores experiencias que vivió la banda fuera de su natal Argentina tuvo lugar en nuestro país. En noviembre de 1986, durante su primera gira internacional, se dieron un concierto en Arequipa y tres presentaciones con lleno absoluto en el Coliseo Amauta, en Lima. Un año después, volvieron a Lima y llenaron nuevamente el Coliseo Amauta en tres fechas inolvidables. Aquellos conciertos hoy son recordados como “los míticos Amautas”.

“Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda, una de las más importantes de la historia de América Latina. Este concierto, que marcará el punto final de una larga carrera que se remonta a 1984, será una oportunidad única para revisitar la obra de la banda y homenajear a Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, 15% de descuento con tarjetas Interbank. 

Será una experiencia Move Concerts, promotora de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros.


Precios de las entradas con el 15% de descuento

Campo A: S/ 312
Occidente (numerado): S/ 167
Campo B: S/155
Oriente: S/ 133
Norte: S/78


Comentarios