HyperX comienza el 2020 con nueva línea de accesorios para videojuegos en PC y consola

Siguiendo su filosofía “We’re all Gamers”, el pionero de los videojuegos HyperX da a conocer nuevos mouses, audífonos, teclados y más en CES 



Comprometida en expandir su línea de productos de alto desempeño desde su creación en el 2013 con audífonos para videojuegos, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia nuevas adiciones a su premiada línea de productos de memoria y accesorios para videojuegos. Entre los más recientes productos que se presentarán en el marco de CES se encuentran los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud FlightTM S, el teclado para videojuegos Alloy Origins™ RGB con interruptores mecánicos HyperX Aqua, el mouse para videojuegos Pulsefire Raid, el mouse pad para videojuegos FURY Ultra RGB, así como los módulos de memoria FURY DDR4 DIMM e Impact DDR4 SODIMM. HyperX también reveló dos nuevas soluciones ChargePlay Clutch™ para cargar y anclar de forma conveniente los controles y dispositivos móviles compatibles con Switch Joy-Con™.

Las nuevas adiciones se dieron a conocer tras importantes hitos en el mercado de HyperX incluyendo la expedición en el 2019 de más de 10 millones de audífonos para videojuegos, un millón de teclados para videojuegos y 65 millones de módulos de memoria 2019 y tras la participación en el mercado líder para audífonos compatibles con PC según los datos más recientes de NPD. Desde la creación de los primeros audífonos para videojuegos HyperX Cloud en el 2014, HyperX ha desarrollado 30 modelos de audífonos, estableciéndose como la marca líder de audífonos para videojuegos en consolas y PC, y adentrándose al mercado de estilo de vida con su línea de audífonos Cloud MIX y una completa red de embajadores de la marca de estilo de vida “We’re All Gamers” que abarca distintos antecedentes, desde el ganador del Grammy Post Malone hasta JuJu Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers y Gordon Hayward del Boston Celtics.

“Con un firme apego a la filosofía ‘We’re All Gamers’, nuestra línea de productos a exhibirse durante CES 2020 refleja una vez más el compromiso que tenemos para atender las necesidades de gamers de PC, consolas, móvil y más", dijo Mark Leathem, director general de HyperX. “Ya sea al competir en un torneo en PC en línea o al jugar el más reciente título de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los periféricos y las soluciones de memoria para videojuegos más recientes de HyperX brindan lo mejor para todos los gamers a medida que llevamos a HyperX a las siguientes fases de crecimiento".

La más reciente línea de productos HyperX, que añade nuevos niveles de comodidad, conveniencia, personalización y desempeño, está diseñada para mejorar la experiencia de juego en todos los niveles.

HyperX Cloud FlightTM S – Aprovechando el éxito de Cloud Flight, Cloud Flight S son audífonos inalámbricos cuya batería tiene una duración de hasta 30 horas1 y cuenta con cargador inalámbrico Qi.2 Con un diseño de copas cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S ofrece una experiencia de audio inmersiva dentro del juego con sonido envolvente virtual 7.1 optimizado para HyperX3 y controladores de 50mm con transmisión de 2.4 GHz. Cloud Flight S incluye un micrófono desmontable con indicador LED de silenciador de micrófono. Estos audífonos, que son compatibles con PC, PS4™ y PS4™ Pro, también incluyen controles intuitivos en las copas para ajustar el volumen del juego y del chat, el cual se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY.

Teclado para videojuegos HyperX Alloy OriginsTM – El teclado mecánico Alloy Origins cuenta con interruptores mecánicos HyperX Aqua táctiles y con teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Su cuerpo de aluminio cepillado brinda mayor durabilidad y estabilidad, además de una distribución que maximiza el espacio en el escritorio y permite mover el mouse libremente. El cable USB Tipo C a USB Tipo A también es desmontable. Alloy Origins ofrece funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos de iluminación sencillos y personalizables por tecla.5 Gracias a su memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles Alloy Origins para jugar sobre la marcha mediante el software HyperX NGENUITY. El teclado también es 100 por ciento antighosting y brinda pulsación simultánea de N teclas.

HyperX Pulsefire Raid – Pulsefire Raid RGB es un mouse ergonómico diseñado para gamers que necesitan botones adicionales para fijar teclas o ejecutar una variedad de comandos. Pulsefire Raid está diseñado para monitoreo preciso, fluido y responsivo, sin aceleración, y cuenta con 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI. Los ajustes DPI nativos personalizables6 permiten a los gamers monitorear los ajustes con un indicador LED. Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida de hasta 20M de clics. La personalización avanzada con HyperX NGENUITY permite a los usuarios establecer macros, ajustar DPI y personalizar efectos de iluminación RGB.

HyperX FURY Ultra – El mouse pad FURY Ultra cuenta con un radiante anillo de luz RGB de 360 grados y barra de luz personalizable con el software HyperX NGENUITY. La superficie para juego es rígida y microtexturizada, mientras que la base de hule antiderrapamiento ofrece desempeño, velocidad y estabilidad.

Nuevos módulos HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB – Los módulos FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB son actualizaciones asequibles y de alto desempeño para las más recientes plataformas de Intel y AMD. Los módulos FURY incluyen perfiles compatibles con Intel XMP Certified o XMP, así como compatibilidad con AMD Ryzen. FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB estarán disponibles en versiones de frecuencia 3600MHz y 3733MHz, módulos de 8GB y 16GB, y capacidades en kit de hasta 64GB.

Nuevas adiciones de capacidad HyperX Impact DDR4 SODIMM– HyperX Impact DDR4 ofrece potente desempeño para máquinas de factor de forma pequeño. Impact DDR4 cuenta con funciones Plug N Play7 para overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la velocidad permisible del sistema y es compatible con Ryzen e Intel XMP en módulos con capacidades de hasta 32GB y configuraciones en kit de hasta 64GB.

HyperX ChargePlay ClutchTM para Nintendo Switch – La funda de carga ChargePlay Clutch para Nintendo SwitchTM cuenta con una batería de 6000mAh e indicadores LED de nivel de carga. La funda cuenta con manijas de hule removibles Joy-ConTM y una base para videojuegos en modo de mesa. La funda permite anclar de forma conveniente y segura el dispositivo a través de un conector USB Tipo C.

HyperX ChargePlay ClutchTM para celulares – ChargePlay Clutch para celulares ofrece un sistema de anclaje seguro que sostiene el dispositivo móvil con firmeza y está equipado con manijas de hule para mayor control. ChargePlay Clutch tiene certificación de carga inalámbrica Qi, además de contar con un paquete de baterías de 3000mAh removible que también funge como banco de energía con indicadores de carga LED y un puerto USB.

Comentarios