ICPNA impulsa el programa “Jugando en Familia” dirigido a padres e hijos

Propuesta de ingreso gratuito para público familiar



Con la finalidad de desarrollar el pensamiento creativo de los niños, a través de actividades lúdicas y plásticas como medios de expresión, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano presenta el programa Jugando en Familia, dirigido a padres e hijos, donde se fomentará la enseñanza mediante sesiones de circo y malabarismo, música, baile, juegos y artes plásticas. 

El taller para padres e hijos se realizará los días 20, 22, 24, 27, 29 y 31 de enero en el Auditorio ICPNA Lima Centro de 10 a. m. a 12 p. m. y está dirigido para niños de 4 a 11 años de edad. El ingreso es libre y la capacidad limitada.

Entre las actividades lúdicas se encuentran “Malabareando con la creatividad” dirigida por Dirck Pajares y Johan Flores, donde los participantes podrán explorar juegos circenses, juegos teatrales y malabar funcional, así, podrán descubrir las posibilidades que tiene el juego y el malabarismo como entretenimiento compartido y saludable.

En la segunda parte del programa, “Re-construyendo mis juguetes” a cargo de Fiorella Stein Simons y Vladimir Renderos, los asistentes podrán explorar la construcción de juguetes a partir de cajas de cartón y restos de juguetes que no tienen uso. De esta manera, las familias podrán desarrollar su capacidad de crear un elemento lúdico a partir de material reciclado.

El programa contará con una duración de dos horas por día con la finalidad de integrar a las familias a través del juego y experiencias de creación enfocados en un universo diferente. 


Comentarios