Idles cambia de local para su concierto en Lima

La agrupación que ha revolucionado el punk rock cambia de locación para su primer concierto en nuestro país, debido a la gran demanda de entradas. La cita será este 31 de marzo en Barranco, aún hay tickets disponibles desde S/ 130 a través de la plataforma Joinnus.  

Tras la noticia de la presentación de banda inglesa IDLES en nuestro país, la productora a cargo del concierto anunció que se han vendido más del 50% de las localidades, por lo que decidió mudar el concierto a un local con mayor capacidad. Es por ello que el primer show en el Perú del conjunto que revolucionó los sonidos del pop rock, tendrá en el Centro de Convenciones Barranco: Av. República de Panamá 220, Barranco.

El 31 de marzo es la fecha elegida por IDLES para visitar por primera vez nuestra ciudad y ofrecer un concierto de rock desenfrenado, tal como ha caracterizado siempre a la agrupación formada en Bristol, Reino Unido, el año 2009. La banda, considerada por la crítica como un remanso de aire fresco en la industria del punk rock. Brutalism, su primer álbum, lanzado el 2017, fue aclamado como una obra maestra y considerado como el disco más honesto del año.

IDLES, banda formada por Joe Talbot (vocalista), Adam Devonshire (bajo), Mark Bowen (guitarra), Jon Beavis (baterista) y Lee Kiernan (guitarra), quien entró a reemplazar a Andy Stewart en 2015, continuaron con su segunda producción discográfica, Joy As An Act Of Resistance, el año 2018, que le valió distintos premios y distinciones. Además, acaban de lanzar a la venta su primer álbum en vivo, una grabación hecha dentro de su presentación del 3 de diciembre del 2018 dentro del foro Le Bataclan de París, Francia.

Esta sin duda será una gran oportunidad de ver a una banda que viene consolidándose como un referente mundial contemporáneo. La cita será este 31 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco: Av. República de Panamá 220, Barranco. Pese a que el 50% del aforo del concierto de IDLES en Lima ya está vendido, aún hay entradas disponibles desde S/ 130 en la plataforma Joinnus.   



Comentarios