Kathy Bates nominada al Oscar por su papel en El Caso de Richard Jewell

Kathy interpreta a la mamá de Richard Jewell en la cinta que ya se encuentra en cartelera



Hoy La Academia anunció a sus nominados en las diferentes categorías que serán premiadas en esta edición de los premios Oscar y recibimos con mucho entusiasmo la nominación de Kathy Bates como Mejor Actriz de Reparto.

Kathy Bates, que también fue nominada en los Golden Globes, interpreta a Bobi, la madre del personaje principal y nos presenta a una mujer común y corriente que luego de ver cómo su hijo se convierte en el presunto villano del atentado de las Olimpiadas de Atlanta en 1966, es víctima del acoso de la prensa y el FBI.

“Kathy Bates es magnífica”, “Kathy le da al clavo interpretando a Bobi Jewell”, “Una excelente Kathy Bates”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz por la interpretación que todos los fanáticos del cine podrán disfrutar en El Caso de Richard Jewell, que ya se encuentra en cartelera en nuestro país.

Dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales, "El Caso de Richard Jewell" es una historia de lo que sucede cuando lo que se informa como un hecho oculta la verdad.


Comentarios