La Foquita: El 10 de la Calle consiguió 50 mil espectadores en su primer día

Película inspirada en la vida de Jefferson Farfán superó a “Bad Boys Para Siempre” de Will Smith.

La película La Foquita: El 10 de la Calle obtuvo 48,972 espectadores en su primer fin de exhibición, superando en el camino a “Bad Boys Para Siempre” del consagrado Will Smith, y sorprendiendo al mismísimo protagonista de la cinta nacional.

“Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida” declaró el número 10 de nuestra Selección luego del éxito de la película inspirada en su historia. “Yo desde chico veía las películas y series de Will Smith, para mí es un logro inexplicable haber superado a su película” añadió el delantero, en comunicación con la productora Lfante Films, responsable de la cinta.

“La Foquita: El 10 de la calle” ha generado una increíble expectativa en la audiencia peruana, agotando las entradas en las salas a nivel nacional y logrando casi 50,000 espectadores en su día de estreno. Jefferson Farfán es, sin duda, uno de los personajes más queridos en nuestro país y esto se ha visto reflejado en los números de taquilla. Su historia, llena de sueños y esfuerzo, ha conectado y ha conmovido al público peruano.

"La Foquita: El 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos clave de esta exitosa película.

Bajo la dirección de Martín Casapía, encontramos a un elenco de lujo entre quienes destacan Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla, Ramón García, Ray Del Castillo, entre otros.

“La Foquita: El 10 de la calle” ya está en todos los cines a nivel nacional.


Comentarios