“Los Miserables”: Conoce más sobre la película ganadora de un premio Goya

El largometraje ganó en la categoría “Mejor Película Europea”, estrena en nuestros cines próximamente.



La cinta francesa, “Los miserables” de Ladj Ly, ha recibido este sábado el Premio Goya 2019 a la “Mejor Película Europea”. El largometraje también competirá en los Oscar y cabe recalcar que arrasó en el Festival de Cannes, es una película que abarca todo lo necesario del género policiaco y tendrá próximo estreno en Perú.

“Los Miserables”, narra la historia de Stéphane, un policía recién llegado a Cherburgo. Quien tendrá que unirse a la brigada contra el crimen de Montfermeil, ahí conoce a Chris y Gwada, dos agentes populares por emplear métodos muy peculiares en sus investigaciones.

La cinta pronto a estrenarse en los cines del Perú, está dirigida por el guionista francés, Ladj Ly. Ganador del “Premio del jurado” en el Festival de Cannes en su debut como director de la película “Los Miserables” en el 2019.

“Los miserables” ha superado a 'Border' (Suecia), de Ali Abbasi, 'Retrato de una mujer en llamas' (Francia), de Celine Sciamma, y 'Yesterday' (Reino Unido), de Danny Boyle, coronándose como la mejor en la categoría “Mejor Película Europea”.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 34 edición, una ceremonia que tiene lugar por primera vez en Málaga, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y cuenta de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonias.

“Los Miserables”, trae como protagonista a una reciente figura. Damien Bonnard, el actor francés revelación, quien fue nominado a los premios Lumiere y César por su desempeño en la película “Rester vertical”.

Comentarios