Lucía de la Cruz celebrará sus Bodas de Rubí en concierto criollo sinfónico

Este 15 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés, la cantante peruana ofrecerá “Lucía 60”, espectáculo el que celebrará su aplaudida carrera musical



La gran Lucia de la Cruz volverá al escenario del Teatro Peruano Japonés para presentar “Lucía 60”, concierto criollo sinfónico en el que, este 15 de febrero, celebrará sus seis décadas de destacada trayectoria artística. Acompañada, además de músicos sinfónicos por la agrupación cultural África Negra, en esta única y especial noche, Lucía  hará un recorrido musical por lo mejor de su repertorio.

En el marco de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, Lucía de la Cruz festejará a la vida y a su carrera, en un show en el que regalará sensaciones, mucha emoción y gran sentimiento. Dueña de una voz privilegiada y muy querida entre sus seguidores, la artista retribuirá el cariño de sus admiradores  con grandes sorpresas sobre el escenario: un número musical protagonizado por sus nietos; y, un reencuentro musical muy esperado por los cultores de la música peruana.  

En la parte sinfónica del show, Lucía de la Cruz estará dirigida por el talentoso multiinstrumentista Renzo Dalí. La potencia de su voz volverá a brillar en un gran teatro a los acordes de violines, chelos y trompetas.

“Estoy muy entusiasmada con esta celebración. Los invito a festejar conmigo mis seis décadas sobre los escenarios. Voy a cantarle a la vida y al amor. He elegido lo mejor de mi repertorio para este concierto, en el que estaré acompañada por mis nietos, sangre de mi sangre. Los espero a todos en el teatro”, invita la mediática cantante.

Canciones como “De qué estoy hecha”, “Perdiste”, “Mal paso”, “Propiedad privada”, “Yo perdí el corazón”, “Huye de mí”, “Nunca podrán”, “Cuando llora mi guitarra”, “Muñeca rota”, “Que somos amantes” y muchas más serán parte del selecto repertorio. Espectáculo imperdible.

Comentarios