Mañana llega a la cartelera Ángeles de Charlie

Dirigida por Elizabeth Banks; y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou; contará la historia como una continuación de la serie de televisión original de los años 70.



El reinicio de la franquicia de “Ángeles de Charlie” llegará este jueves 9 de enero a nuestra cartelera. La agencia de seguridad se ha expandido internacionalmente y ahora que una nueva tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, los ángeles tendrán que investigar.

La creación de la apariencia angelical tuvo mucho menos que ver con la invención de la próxima gran malla entera o del maquillaje más pomposo que con una inicial y muy necesaria inmersión en las personalidades de los personajes. En vez de desarrollar apariencias exageradas, el equipo tomó en cuenta los rasgos y los arcos de cada personaje. Más tarde, el equipo se centró en la apariencia de los Ángeles como unidad ya definida. “Anteriormente, lo más llamativo eran los tacones y las pestañas, pero hemos ido más allá”, dice la jefa del Departamento de Maquillaje Melanie Hughes-Weaver. “Se trata de ver mujeres, ampliando lo que son y su manera de lucir, con el fin de conferirle fuerza a su apariencia. Esto es muy importante cuando debes diseñar una cinta de acción para mujeres como éstas. Todo ha cambiado. En ocasiones podemos presentar una gran belleza, o bien peleas impactantes en donde la apariencia es sólida, inteligente y hermosa”.

Cada cinta de Los Ángeles de Charlie tiene como rasgo distintivo una banda sonora contemporánea y a la moda. La cinta original incluyó música de Destiny’s Child y la secuela contó con la participación de Pink. A Elizebeth Banks le pareció importante continuar y expandir este legado, razón por la cual se acercó a la superestrella Ariana Grande y le pidió cinco canciones para una banda sonora femenina de cabo a rabo, incluyendo el sencillo principal “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)”. En este tema, Grande está acompañado por Miley Cyrus y Lana del Rey.

“Ángeles de Charlie” ingresa a cartelera este 9 de enero.


Comentarios