Martín Barre, el mítico guitarrista de Jethro Tull, saluda a Lima

Martín Barre, Dee Palmer y Adam Wakeman se presentarán este 17 de marzo en el Auditorio Santa Úrsula con los éxitos de la banda. Entradas a la venta en Teleticket.




Martin Barre y Dee Palmeer, guitarrista y tecladista de la legendaria banda inglesa llegan para apodarse de los escenarios limeños junto a otras estrellas del rock mundial para ofrecer un concierto épico celebrando los 50 años de Jethro Tull.  El destacado músico Martin Barre aprovechó para enviar un saludo a los fans peruanos y los invitó a su concierto, este 17 de marzo.

Desde la comodidad de su estudio en Inglaterra, una de las mentes creativas de Jethro Tull, Martin Garre, hace un alto a sus ensayos para dedicarle unas palabras al Perú e invitar a los fans al show que ofrecerá la banda en Lima.   Martin Barre continúa con las celebraciones por los 50 años del grupo y luego de terminar la gira por Europa, e alista para llegar al continente americano.

Celebraremos la historia de Jethro Tull, con un "Tour de Tours". Un concierto espectacular junto a Martin Barre en la guitarra, Dan Crisp en la voz principal, Alan Thomson en el teclado, Darby Todd en la batería, con Becca Langsford y Alex Hart en voces de apoyo. Y por supuesto dos invitados muy especiales: Dee Palmer (teclados Jethro Tull) y Adam Wakeman (teclados Black Sabbath y Ozzy Osbourne). Un show imperdible para disfrutar de esta legendaria banda de rock progresivo con una trayectoria llena de éxitos que sin duda alguna es un referente de la música de los años 70 y también una influencia cultural de la música.

En 1969, una banda de cuatro músicos ingleses llegó a Nueva York y literalmente tomó por asalto a Estados Unidos. ¡Durante los siguientes 50 años, esta legendaria agrupación vendió más de 65 millones de discos, junto a sus fieles seguidores que son la envidia de las bandas de rock de todo el mundo! Esta banda era Jethro Tull.

En el centro del sonido único de Tull está Martin Barre y Dee Palmer. Reconocidos por su formidable dominio de instrumento, creando acordes de gran poder y solos melódicos que hacen delirar al público. El espectáculo también contará con una presentación especial multimedia que, junto con la música, destaca los 50 años de la carrera musical de Jethro Tull.


Comentarios