Mira el trailer de Los Rodriguez y el Más Alla

Película benéfica llegará al Perú en febrero





El próximo 13 de febrero, se estrenará en nuestro país la película, Los Rodríguez y el Más Allá, largometraje dirigido por el mexicano Paco Arango que nos relata las aventuras de una familia muy particular, la cual deberá lidiar con un descubrimiento que cambie sus vidas por completo.

El filme cuenta con la participación de reconocidos actores como Omar Chaparro, Eduard Soto y Mariana Triveño. Al igual que con sus anteriores producciones, el director donará parte de lo recaudado en la taquilla nacional a La Liga contra el Cáncer y a la ONG Grupo Fundades.

Por parte de Liga contra el Cáncer, la donación servirá para mejorar las acciones de prevención en zonas menos favorecidas a través de despistajes oportunos y charlas informativas. En tanto, El Grupo Fundades, a través de su asociada Nuevo Futuro, destinará lo entregado a los hogares para niños en situación de abandono.

Cabe resaltar que el director, además del apoyo que brinda con sus películas, es el fundador de Aladina, fundación española que busca mejorar la vida de los niños y los adolescentes enfermos de cáncer.


Comentarios