Mira el trailer y afiche oficial de Doblemente Embarazada

La comedia romántica está protagonizada por Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.

Esta nueva producción nacional narra la historia de un triángulo amoroso que atrapará al espectador desde el primer segundo. “Doblemente Embarazada”, una película original de Claro Video producida por Tondero, tiene como protagonistas a Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora, y llegará a los cines el próximo 09 de abril.

Dirigida por Eduardo Mendoza, “Doblemente Embarazada” cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una chica joven a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese). En su despedida de soltera, organizada por su alocada amiga Catalina (Daniela Camaiora), Cristina tiene un inesperado reencuentro con su ex amor de toda la vida Felipe (Nicolás Galindo). A las semanas Cristina se entera que está embarazada y todo se sale de control cuando en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

La película contará además con las participaciones de actores nacionales de gran trayectoria como Miguel Iza, Carlos Victoria, Camucha Negrete y Nicolás Fantinato.

Una alocada comedia que retrata lo divertido y caótico que pueden ser las relaciones de pareja, “Doblemente Embarazada” llegará a los cines el próximo 09 de abril.


Comentarios