No Somos Nada, documental sobre La Polla Records se proyectará en Lima

Única función el miércoles 05 de febrero a las 7.30pm en el Centro Cultural España. Entrada gratuita.


La Polla Records, el grupo de punk de Salvatierra con más de 40 años de trayectoria, es el protagonista del largometraje de Kikol Grau, premiado director independiente que, debido a su interés por la música, ha realizado numerosos videoclips. El documental representa la tercera parte de la serie sobre la historia musical punk de los años 80 de este país. Única función el miércoles 05 en el Centro Cultural España.

“No somos nada” fue realizado en el 2016 por el director español Kikol Grau, también conocido como “el rey del filme salvaje y el clip cabreado”, y recorre en 39 minutos la discografía de La Polla Records: 40 años de rueda musical, 14 discos de estudio, tres en directo, 6 recopilatorios y 13 maquetas y EP.

La legendaria banda española que creó las bases de la escena punk española varias décadas atrás, y que consecuentemente multiplicó su huella como un tatuaje indeleble en nuestra región, llegará por primera vez al Perú en el marco de la gira por sus 40 años de trayectoria con su tour ‘Ni descanso ni paz’

El concierto tendrá como invitados a tres bandas peruanas: Resistencia 72, Héroe Inocentes y Aeropajitas, una de las bandas más destacadas de la escena musical nacional y cuenta con una larga trayectoria que los ha llevado a grabar ocho discos y participar en cientos de escenarios nacionales e internacionales.

La Polla Records, liderado por Evaristo Páramos, retorna con la última formación del grupo español, integrada por el bajista Abel y el guitarrista Sume. El quinteto se completa con dos miembros de su último proyecto musical, Gatillazo (Txiki, a la guitarra, y Tripi, a la batería). La banda se presentará por primera vez en Lima con su gira ‘Ni descanso ni paz’ en el CC Barranco Arena el 14 de febrero. Entradas en Joinnus y puntos de venta físicos.



Comentarios