“Parásitos”, la favorita para los Oscar llega a la cartelera peruana

Llega a los cines el 6 de febrero 

“Parasito”, la película aclamada por la crítica, es dirigida por el reconocido director surcoreano Bong Joon Ho, ha sido un éxito de taquilla en todos los países donde se ha presentado desde su estreno en Cannes 2019, donde obtuvo la Palma de Oro, convirtiéndose en la primera película coreana en lograr este galardón.

Tres veces nominada a los Globo de Oro, siete veces a los Critics Choice Awards, tres veces a los Satellite Awards y nominada a Mejor Película Extranjera en los Independent Spirit, podrás verla en pantalla grande a partir de este jueves 6 de febrero en todos los cines del país.

La película, es una mirada muy inesperada y explosiva a una familia pobre que poco a poco se va introduciendo en la vida de una familia adinerada, sin saber que están generando una situación muy explosiva. Difícil de encasillar, “Parásitos” es una comedia negra y a su vez un drama social y un thriller. Su mezcla de géneros es lo que ha cautivado tanto a las audiencias de todo el mundo pues en una misma escena, este drama de aspiración de clases tiene la capacidad de hacer reír al público y a su vez dejarlos sin aliento.

Esta nueva propuesta del aclamado cineasta llegará a nuestros cines en Perú el próximo 6 de febrero. 

Comentarios