Romulo y Julita presentan afiche oficial

Bajo la dirección de Daniel Martín Rodríguez y La Pepa como casa productora, "Rómulo y Julita" llegará a salas a nivel nacional el próximo 27 de febrero.


Los actores Mónica Sánchez y Miguel Iza son quienes protagonizan esta divertida cinta familiar que adapta el clásico “Romeo y Julieta” de Shakespeare, en tono comedia y con carrera de mototaxis incluida. ¿Podrá triunfar el amor prohibido entre los dos líderes de las asociaciones, cuando solo una podrá ganar la licitación en el pueblo?

“Quisimos hacer el afiche en versión caricatura tipo Cantinflas o Chespirito porque amamos la comedia. Sabemos que se van a divertir mucho y no pararán de reírse. Además los actores son extraordinarios y la química que existe entre ellos se siente a través de la pantalla” comento el director Daniel Martín Rodríguez.

Conforman además de Mónica Sánchez y Miguel Iza, también el elenco reconocidos personajes como Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Emilram Cossio, Pietro Sibille, Ana Cecilia Nateri, Dante del Águila, Cesar Ritter, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Andrea Luna, Tommy Párraga, Jorge Bardales, Zoe Arévalo y la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas y del actor Jesús Neyra.


Comentarios