“Rómulo y Julita” se estrena el 27 de febrero

La película nacional promete una historia de amor a escondidas y una hilarante carrera de mototaxis entre dos asociaciones rivales



El mototaxi es, sin lugar a dudas, un ícono de la cultura popular peruana. Traído a la selva peruana en los años ochenta, el mototaxi se convirtió rápidamente en un vehículo de fácil y económico transporte que se expandió a todos los rincones del país. Es por eso que el director Daniel Martín Rodríguez y La Pepa decidieron recrear la clásica novela de Wiliam Shakespeare en una versión “mototaxi”, llena de enredos y comedia.

Los Monitores y Los Capullitos son las asociaciones que se enfrentarán en esta producción familiar que se estrena este 27 de febrero a nivel nacional. Mónica Sánchez y Miguel Iza son quienes protagonizan la prohibida historia de amor.

¿Vencerá el romance? ¿Podrán ocultar la relación o no podrán evitar gritarlo a los cuatro vientos? Una carrera de motos entre las dos compañías definirá el destino de todos y pondrá en jaque el secreto guardado entre los dos enamorados rivales por tanto tiempo.
Conforman también el elenco reconocidos personajes como Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Emilram Cossio, Pietro Sibille, Ana Cecilia Nateri, Dante del Águila, Cesar Ritter, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Andrea Luna, Tommy Párraga, Jorge Bardales, Zoe Arévalo y la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas y del actor Jesús Neyra.

Comentarios