'Sí mi amor, la Película' fue lo más visto del fin de semana

La comedia protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, rompe récord de audiencia en las salas, convirtiéndose en la película más vista del fin de semana.



"Si mi Amor, la Película” rompe récord de audiencia en las salas y es la cinta nacional más vista del fin de semana, con la cifra oficial de 150,300 espectadores. Protagonizada por la popular pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi, la comedia más esperada del verano se estrenó a salas llenas y con funciones agotadas.

Dirigida por Pedro Flores Maldonado “Sí mi amor, la película” cuenta la historia de Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julián Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad. Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando Bea se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de Beatriz.

La película tiene un elenco encabezado por Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; y Santiago Suárez.

“Sí mi amor, la película” se mantiene en cartelera en todas las salas a nivel nacional.


Comentarios