Slash confirma que Guns n' Roses grabó nuevos temas

Guns n' Roses se presentará el 24 de marzo en el Estadio de San Marcos


Era un secreto a voces pero Slash se animó a confirmarlo de forma oficial: Gun's n' roses ha grabado nuevas canciones desde que sus integrantes originales se reunieron para girar por todo el mundo. Hasta ahí es una noticia que alegraría a los fans de su banda, solo que el guitarrista fue claro en señalar que no sabe qué pasará con esas canciones y si es que éstas se editarán en algún momento en un nuevo disco o como sencillos, siguiendo la nueva tendencia del mercado.

“No hay nada definitivo sobre ese tema. Están sucediendo cosas, pero no hay detalles. Más que nada, es por la naturaleza de la industria en este momento. Quiero decir que hay material y hay grabaciones y hay cosas en marcha, pero no estamos realmente seguros de qué vamos a hacer”, explicó Slash al portal Guitar.com, donde dejó en claro que “hay mucha gente consume sencillos y otra que sigue esperando que saquemos un disco completo”.

Guns n' Roses volverá a nuestro país el martes 24 de marzo para presentarse en el Estadio de la Universidad San Marcos, como parte del tramo latinoamericano de su exitosa gira “Not In This Lifetime”, que ha sido considerada como la tercera más exitosa de todos los tiempos. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios con Tarjetas Diners Club:

Platinium: S/. 890
VIP: S/. 675 (Precio Etapa 1 – Válido con todo medio de pago)
Occidente A: S/. 380
Oriente A: S/. 340
Occidente B: S/. 270
Oriente B: S/. 270
General: S/. 250
Tribuna: S/. 150

La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), regresará a Lima luego del apoteósico concierto de entradas agotadas que realizó en 2016 y que reventó el Estadio Monumental, ocasión en la que la formación original de los “Gunners” mostró su poderío musical ante más de 50 mil fanáticos peruanos, que finalmente pudieron ver en escena al grupo que es considerado como “el más peligroso del planeta”.

Comentarios