Vuelve “Los Rollos de Katia” a La Estación de Barranco

Desde el miércoles 04 de marzo a las 9 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket



“Los Rollos de Katia”, el unipersonal más exitoso del 2019, vuelve por nueve únicas funciones luego de arrasar la taquilla en La Estación de Barranco y el Teatro Plaza Norte y recorrer Ica, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Esta vez regresar a La Estación de Barranco desde el miércoles 04 de marzo a las 9 de la noche.

La divertida puesta en escena cuenta la historia, vivencias y anécdotas de la popular actriz y conductora de televisión Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito.

Con “Los Rollos de Katia”, el público conocerá todos los inconvenientes que llega a tener una persona con algunos (o muchos) kilitos de más y la obsesión que se tiene por convertirse en seres perfectos, dejando lo más importante de lado: Amarnos tal y como somos sin necesidad de juzgarnos.

El espectáculo cuenta con la participación de cuatro grandes músicos encabezados por el director musical Iván Abanto, en el teclado; en la batería, Álvaro Ponce de León; en la guitarra, Carlos Eduardo San Miguel; y en el bajo, Diego Germán. La producción general a cargo de Corito Producciones.

“Los Rollos de Katia” va desde el miércoles 04 de marzo y solo por 09 únicas funciones a las 9 de la noche en La Estación de Barranco, ubicada en avenida Pedro de Osma 112 - Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket. Próximamente, también visitará nuevas ciudades del Perú.

Comentarios