Ahora en Netflix podrás ver cuales son los títulos más populares

Netflix presenta nueva función que mostrará los Top 10 más populares.


Netflix sigue reinventándose para seguir dando la mejor experiencia al usuario. Una de sus novedades es el  Top 10 más populares. Esta nueva fila, con un diseño especial, te permitirá ver cuál es el contenido más popular en Netflix en tu país. La lista se actualizará todos los días, y la posición de la fila puede variar según cuán relevantes son las series y películas para ti.

Además de la lista general, también podrás ver las 10 series y las 10 películas más populares al hacer clic en las pestañas de películas y series.



El contenido que esté dentro de a estas listas también tendrá una insignia de Top 10 cada vez que aparezca en Netflix. Así, podrás ver fácilmente qué títulos son los más populares ese día, ya sea mientras navegas por género o en tu lista personal, o al buscar series y películas específicas.

"Cuando ves películas o series que te encantan lo compartes con tu familia y amigos, o en el trabajo para que otros puedan disfrutarlo. Esperamos que estas listas sirvan para crear más momentos compartidos como estos y nos ayuden a todos a encontrar algo que ver, de manera más rápida y fácil. " comenta Cameron Johnson, Innovación de Producto.

Comentarios