Alejandro Sanz llegó a Perú y tuvo emotivo encuentro con sus fans

El cantante español presentará este 13 de febrero su concierto coincidiendo con el día del amor y la amistad



Este 13 de febrero, Alejandro Sanz realizará un único concierto en Lima como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad. 
El cantautor español llegó a Perú y sus fans ya lo estaban esperando con pancartas, globos y regalos en el aeropuerto. Tras arribar a su hotel, cientos de fans lo esperaron coreando canciones de su último disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”. 

Sanz tomó unos minutos para saludar a sus fans, quienes esperaron horas por una foto con él o un autógrafo del recuerdo. Como se sabe, el cantautor español llega a Perú para iniciar su gira por latinoamericana, luego continúa con sus conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. 

La cita con sus fans peruanos será mañana en el Jockey Club a las 9:00 p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. 

Lo mejor de todo, es que Sanz llega al Perú no solo para brindar un espectacular concierto. El artista español anunció hace una semana que formará parte de la campaña “Bonus Trash”, creada por la cantante peruana ANIA, con el objetivo de recolectar las botellas de plástico que se utilicen durante su concierto en Lima para convertirlas en frazadas y donarlas a los niños de Vinchos en Ayacucho que son afectados por el friaje.

Comentarios