Astronaut Project nominado a Premios MIN 2020 de España

La banda peruana está nominada en la categoría "Artista Internacional" en los Premios MIN de la Música Independiente 2020 de España.



Astronaut Project empieza el año recibiendo la nominación en la categoría "Artista Internacional" en los Premios MIN de la Música Independiente 2020 que se celebran en España. Los Premios MIN nacieron en el año 2009, reconocen y destacan la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y el resto del mundo.

En esta fase semifinal los votos del público cuentan para pasar a la siguiente fase final. Para apoyar a la banda deben ingresar a https://www.premiosmin.com y en la categoría “Mejor Artista Internacional” votar por Astronaut Project. 

Astronaut Project es una propuesta musical indie alternativo, creada por Alberto Zegarra en el 2015. Cuenta con tres discos publicados, la segunda producción discográfica que lanzaron también obtuvo una nominación en Los Premios MIN de España, en aquella oportunidad en la categoría “Mejor disco”. La banda ha formado parte de importantes festivales internacionales de España, Francia, México, Argentina y Uruguay.

Panspermia es el nuevo disco de Astronaut Project y contiene doce tracks los cuales juegan por estilos como el dreampop, indie, rock, industrial y electrónica.  Así mismo, varias de las canciones contienen audios insertados como el famoso discurso de JFK Kennedy al enviar el hombre a la Luna en el tema “Reptilian Song”. El tercer álbum de la banda ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El disco fue grabado, mezclado y producido en su totalidad por Alberto Zegarra.

Comentarios