Bacilos regresa con Carta a Cupido

La empresa Tondero representará a la agrupación Bacilos en el Perú, y presentan juntos su sencillo “Carta a Cupido” que apunta a convertirse en un nuevo éxito del verano.




Bacilos vuelve a nuestro país presentando nuevo material titulado “Carta a cupido”, canción que ya es número uno en varios países del continente. Lo hace de la mano con Tondero, la empresa de entretenimiento número uno del Perú, quienes en el 2019 aceptaron el reto de incursionar en la música representando a Gian Marco con resultados increíblemente exitosos.

El nuevo desafío se llama Bacilos quienes fieles a ese estilo musical tan característico de su éxito Mi primer millón, canción precursora del movimiento y género musical llamado Tropipop, presentan ahora "Carta a Cupido" tema donde se juntan con Alejandro González de Bonka para crear una canción fresca y divertida, que nos cuenta la frustrante historia de un hombre que ha conseguido todo en la vida (incluido el primer millón) pero que no ha tenido suerte en el amor. El video oficial de “Carta a Cupido” tiene ya 12 millones de vistas en el canal oficial de youtube de Bacilos.

Bacilos volvió a la escena musical en septiembre del 2017 con los sencillos Por hacerme el bueno (36 millones de views) y Perderme contigo (15 millones de views) después de 10 años de pausa, y con ello nos trae de vuelta la esencia del pop latino fusionado con las nuevas tendencias musicales, que predominan también en "Carta a Cupido", compuesta por Jorge Villamizar, Alejandro González y Pablo Benito. “Carta a cupido” es en este momento una de las canciones número uno de las radios en países como Chile, Argentina, Ecuador y Guatemala.

Nuestro país es uno de los más importantes dentro de la exitosa carrera musical de Bacilos y no podía estar fuera de esta nueva fiebre es por eso que ahora en alianza con Tondero vuelven con más fuerza que nunca para posicionarse como los primeros en el gusto del público peruano.

El video de "Carta a Cupido" fue dirigido por Felipe Flórez y producido por Julio Chierivi, y nos muestra a un joven desesperado que busca la ayuda de Cupido para solucionar sus problemas amorosos. El video refleja de forma fiel y en un contexto jovial el mensaje de la canción. A punto de iniciar una gira por Estados Unidos, la banda de Miami se prepara para volver a nuestro país en los próximos meses esta vez con el respaldo de Tondero.


Comentarios