Bettina Oneto cumple 44 años de vida artística y lo celebra en un show de lujo

Bettina Oneto cumple 44 años de vida artística y lo celebra en un show de lujo, en el auditorio del colegio Melitón Carvajal, en una fecha única.



Las risas acompañan algunos de los recuerdos más claros e inolvidables de nuestras vidas, por lo tanto, si uno lleva más de cuatro décadas precisamente haciendo reír a un país entero, eso es garantía suficiente para que su nombre sea reconocido a lo largo y ancho de aquella tierra. Tal es el caso de nuestra queridísima Bettina Oneto, artista que se ha ganado los corazones del Perú entero a lo largo de una fructífera carrera que le ha arrancado sonrisas a grandes y chicas de multiples generaciones.

Poca presentación requiere un artista de su talento y trayectoria, quien ha hecho tanto, por tanto, tiempo. Hija del recordado comediante Carlos Oneto “Pantuflas”, debutó como cantante en un restaurante junto a un grupo musical en Toronto, Canadá, pero en 1978 regresó al Perú, donde comenzó a actuar con Pepe Vilar, en el programa “Teatro como en el teatro”. Este sería el punto de partida para la larga y entrañable relación que surgiría entre Bettina y el público peruano, quien desde entonces siempre esperaría la más reciente novedad o sorpresa de nuestra compatriota.

Tras cursar estudios en Nueva York que abarcarían el canto, teatro y baile regresó una vez más al Perú para ser parte de inolvidables producciones como la revista musical “Los calato de”, bajo la dirección de Efraín Aguilar, café teatro como “En el Ático”, “Sachariel”, “Canout”, “Monarisa”, “La Mueca” y “Pimpinela”. Además, actuó en el Teatro Nacional Peruano y en múltiples obras de Osvaldo Cattone como “Con el sexo no se juega”, “Annie”, “Marido más mujer igual desastre”, “Filomena Marturano” y “Los monólogos de la vagina”.

También fue parte del programa cómico Risas y salsa y de Teatro desde el teatro; presentó durante 3 años la obra “El espectáculo soy yo”, en la Estación de Barranco; actuó en la serie La bodeguita y en la obra Hairspray, como la icónica Motormouth Maybelle. Y todo esto, solo por mencionar algunos de sus numerosos e increíbles trabajos

Este 2020 nos deleitará con un show de aniversario con el que la acompañaremos en un recorrido por más de cuatro décadas de labor dedicada a hacernos reír, en lo que a todas luces será un show de lujo que nadie puede perderse, pues podremos disfrutar de la chispa y genio de una de las más grandes humoristas que ha surgido en nuestro país.

La cita se dará en el auditorio del colegio Melitón Carvajal en una fecha única: el sábado 04 de abril a las 8pm. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaya.com y puntos de venta oficiales.

Comentarios