¡Cállate Copperfield! se estrena este 15 de febrero en el Teatro Británico

La obra va los martes y miércoles a las 8:00 p.m, y los sábados y domingos a las 4:00 p.m.



El Teatro Británico da inicio a su temporada teatral 2020 con la obra ¡Cállate Copperfield!, basada en la novela David Copperfield, escrita por el reconocido autor inglés Charles Dickens. La adaptación está a cargo del dramaturgo Federico Abrill; bajo la dirección del actor y director, David Carrillo.

Esta corta temporada, son sólo 10 funciones-, está dirigida a toda la familia y en especial a un público joven. La presente adaptación presenta una mezcla entre la era victoriana y el momento actual. El elenco está conformado por Sergio Armasgo en el papel de Copperfield, Claudio Calmet, Piera del Campo, Valeria Escandón y Renato Rueda.

David Copperfield vive con su madre y su nana en una humilde casa en el campo, lleno de amor y cariño. Él es libre de jugar y de decir lo que piensa, sobre todo, el libre de ser como es. Hasta que comienza a tener pesadillas. 

Copperfield, tiene muchas pesadillas con las que debe lidiar. Pesadillas que nunca acaban, un padrastro que cambia su vida familiar y un mundo que se vuelve cada vez más insensible. Para sobrevivir a y salir adelante, tratará de encontrar refugio en una serie de personajes, que le harán dudar si lo que el mundo le pide es lo que tiene que hacer o es que debería dejar de callar y hacer algo para cambiar el mundo que ve frente a sus ojos. 

“¡Cállate, Copperfield!” es una adaptación de la novela David Copperfield de Charles Dickens. Una de las obras más personales y queridas del autor de Oliver Twist y Un Cuento de Navidad.

Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.

Comentarios