Conoce las novedades de la nueva temporada de Disney BIA

La nueva temporada de Disney Bia llega a Disney Channel el próximo 16 de marzo y los fans ya están ansiosos por conocer más detalles de la nueva entrega de la producción original. 


Nuevos personajes. La Residencia Kunst tendrá dos nuevos residentes en esta temporada. Por un lado, llegará un amigo de la infancia de Thiago llamado Luan. Es un chico bohemio, alegre y libre que vivirá una gran historia de amor. También llegará Zeta, el primo de Pietro que vivirá en la residencia mientras completa un programa de intercambio escolar.  

Más influencers. Delfi, el personaje de Soy Luna, llegará a El Fundom a crear videos para su canal de moda. Además, los chicos recibirán la visita de influencers de Francia, España y Colombia, y de una nueva banda. También participarán Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Poché, y Celeste Iannelli. 

Romances. Luan no es el único que tendrá una nueva historia de amor en esta temporada. Pietro, Daisy y Pixie también protagonizarán romances. Y Chiara se enamorará perdidamente a puro ritmo de baile.

Nuevo café. La nueva temporada contará con un nuevo café con un escenario. Allí, uno de los chicos trabajará como mesero y varios de ellos harán presentaciones.

En el set. Mara contará con su propio set para grabar videos.

A bailar. Daisy liderará los Dancing Games, un nuevo concurso de baile que convocará a todos.

Lanzamiento. Se relanzará el álbum digital de Moondust, y será un momento tan emotivo como conflictivo para las familias Urquiza y Gutiérrez.

Estreno 16 de marzo. De lunes a viernes a las 5 pm. (Hora Perú)

Comentarios