Deyvis Orosco presenta videoclip con protagonistas de “Chapa Tu Combi”

El cantante señaló que tiene algunos proyectos con Del Barrio Producciones, que más adelante detallará, sin embargo no dudo en comentar que este viernes 14 de febrero estará junto a los protagonistas de “Chapa Tu Combi” a las 5 de la tarde en el centro comercial Minka del Callao


Es la más solicitada por los oyentes del Perú. Debido al éxito que viene teniendo todas  las noches la telenovela “Chapa Tu Combi”, el recordado “Bomboncito de la cumbia” Deyvis Orosco quien interpreta el tema “Por Ti”, en coordinación con Del Barrio Producciones decidieron    darle un regalo a sus seguidores, realizando el video del popular tema, como un regalo por el “Día de los enamorados”.

Esta canción que fue compuesta por Juan Carlos Fernández e interpretada por Deyvis Orosco, identifica a la pareja protagonista de la exitosa producción “Chapa Tu Combi”, en donde se puede apreciar el amor que se tiene Paloma (Daniela Feijoó) y Henry (Emanuel Soriano).

El estreno del video, se llevará a cabo hoy en las redes de Del Barrio Producciones y en primicia en el programa “En Boca de Todos”. Por su parte Orosco, quien se ha convertido en una de las más importantes figuras del medio musical de nuestro país, manifestó su satisfacción por haber sido parte de este importante proyecto.

“Cuando Michelle (Alexander) me invitó a participar de “Chapa tu combi”, lo tomé encantado, no solo interpreto el tema de la pareja principal, sino que también he  participado de algunas escenas. No hay duda de la calidad de las producciones de Del Barrio y ahora me siento contento de que hayamos realizado el video del tema “Por ti””, acotó el artista, quien es recordado por temas como, “No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

El cantante señaló que tiene algunos proyectos con Del Barrio Producciones, que más adelante detallará, sin embargo no dudo en comentar que este viernes 14 de febrero estará junto a los protagonistas de “Chapa Tu Combi” a las 5 de la tarde en el centro comercial Minka del Callao, para una toma de fotos, en donde además compartirán juegos, bailes y canciones con todos los asistentes.



Comentarios