Harry y Meghan muestran su lado más vulnerable en documental

En febrero, la señal pondrá en pantalla este especial que revela los motivos 
de la ruptura de los duques de Sussex.



Luego de la impactante noticia sobre la decisión del Príncipe Harry y la Princesa Meghan de abandonar sus deberes reales, para tener una vida tranquila y feliz junto con su menor hijo Archie Harrison, los duques de Sussex decidieron mostrar su lado más vulnerable en el documental Harry & Meghan: An African Journey, el cual acaba de estrenarse el 06 de febrero, por la señal de DIRECTV.
El especial incluye revelaciones sobre su relación y explora algunas de las presiones y los desafíos que enfrenta la pareja, los cuales los llevaron a tomar la decisión de poner fin a sus obligaciones como miembros de la familia real británica. Además, expone sus pensamientos sobre la intrusión de la prensa británica en sus vidas y la relación de Harry con su hermano William, el futuro rey de Inglaterra.

Se trata de una producción imperdible que sigue a Meghan Markle y al príncipe Harry durante su visita a África, en la cual el presentador de ITV News at Ten, Tom Bradby, estuvo con ellos en todo momento.
Bradby, quien hizo otras dos películas con Harry en África, obtuvo acceso exclusivo e íntimo a la pareja más comentada del mundo.

Cuando se comunicó la noticia sobre su alejamiento del Palacio de Buckingham, los medios de comunicación de todo el mundo usaron imágenes de este documental como muestra de sus verdaderos sentimientos y en sus propias palabras.

"Creo que la noticia sobre Harry y Meghan fue una sorpresa para todos", afirmó el General Manager de OnDIRECTV, Willard Tressel. "Este especial es el documento real más oportuno y estamos orgullosos de poder ofrecerlo a nuestros suscriptores de OnDIRECTV y DIRECTV GO".

El documental Harry & Meghan: An African Journey está disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO. 

Comentarios