Johanna San Miguel y Carlos Carlín juntos en Hasta que la Tele nos Separe

Del jueves 30 de abril al domingo 10 de mayo, en el Teatro Peruano Japonés.  Las entradas ya están a la venta en Teleticket



Johanna San Miguel y Carlos Carlín han sido amigos por más de 25 años. Se pusieron las narices rojas juntos, condujeron un programa radial, protagonizaron aplaudidos espectáculos teatrales y hasta publicaron un libro de humor. De pronto, todo terminó. Él, intentó que la noche sea suya: y, ella jugaba con cobras y leones. 12 años después, lo que parecía imposible se hace realidad: la pareja anuncia su regreso a las tablas con la obra “Hasta que la tele nos separe”, en una corta  temporada que irá del jueves 30 de abril al domingo 10 de mayo, en el Teatro Peruano Japonés.

“He estado esperando este momento desde hace muchísimos años. Regresar a trabajar con Carlín es reencontrar códigos de humor muy similares. Lo que tenemos nosotros es un matrimonio que se separó, pero nos dimos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro, así es que, pese a todo, nos volvimos a juntar”, afirma Johanna, más que entusiasmada con este nuevo proyecto.

Carlos acota: “Me encuentro feliz y con muchas ganas de volver a trabajar con Johanna después de tantos años, con tantas cosas nuevas que tenemos que decir. Y con un equipo nuevo, con Bruno Ascenzo a la cabeza, con Ítalo Cordano y la producción general de DEA Promotora. Además, estamos regresando al teatro que nos recibió hace años: el Peruano Japonés”.

En “Hasta que la tele nos separe”, comedia inédita de hora y media de duración, Johanna y Carlos deberán lidiar con una nueva realidad. Las cosas han cambiado: el humor se ha vuelto políticamente correcto. La gente se hace famosa desde su celular y lo más importante es cuántos likes tiene tu foto con orejitas de perro. Ellos serán capaces de todo para sobrevivir en esta jungla de boomerangs, stories, tiktoks e influencers. Será solo por 10 funciones, o hasta que la tele los separe nuevamente.

Comentarios