La Comedia Francesa vuelve en vivo a UVK Platino con “Una Pulga en la Oreja”

Hilarante comedia ambientada en Paris se proyectará, en única fecha, el próximo 19 de febrero



La temporada 2020 de la Comedia Francesa continúa con la proyección en vivo de “Una Pulga en la Oreja”, divertida comedia del dramaturgo francés Georges Feydeau, ambientada en París. La cita será el próximo miércoles, 19 de febrero, en las salas de UVK Platino.

La chispeante comedia llena de enredos presenta a Raymonde, quien sospecha que su marido le es infiel. En consecuencia, ella le tiende una trampa invitándolo anónimamente a concurrir a una cita que tiene lugar en un lujoso hotel. No todo resultará de acuerdo a lo planeado.

Un violento y apasionado italiano, un joven que no puede pronunciar las consonantes, un mayordomo impertinente y más de una docena de estrambóticos personajes que terminarán enredándose entre los pasillos, puertas, cuartos y escondites de este hotel para ofrecernos una comedia llena de confusiones y graciosas situaciones.

Se trata de entretenimiento a nivel superior,  con un ritmo frenético (con puertas que se abren y cierran)  que unido a las disparatadas situaciones y malentendidos a granel genera un clima de completa hilaridad en la historia.


Comentarios