Maestro del terror, Sam Raimi, regresa con 'La Maldición Renace'

La película comparte el mismo universo y continuidad que la cinta estadounidense de 2004




Este jueves 13 de febrero ingresará a nuestra cartelera el reebot de la famosa cinta japonesa Ju-on, “La Maldición Renace”. Sony ha apostado por un "semi-reinicio" de la serie de películas de The Grudge. Las primeras escenas nos relatan que la historia se ubica esta vez en Estados Unidos, donde un detective investiga una serie de muertes sospechosas. Lo curioso es que todas están relacionadas con una casa. Terror y suspenso en “La Maldición Renace” que ingresará esta semana a todos los cines del país.

Producida por el maestro del terror Sam Raimi, la cinta está protagonizada por Andrea Riseborough, Betty Gilpin, Demián Bichir y Lin Shaye, conocida como la reina del grito por sus papeles dentro de las franquicias de films de suspenso. La dirección está bajo el cargo de Nicolas Pesce quien afirmó que la película será más oscura, más gruesa y más realista.

La cinta ha sido clasificada como “R” en Estados Unidos por The Motion Picture Association of America a causa de su violencia perturbadora e imágenes sangrientas, el terror y lenguaje obsceno. “La Maldición Renace” ingresa a cartelera el 13 de febrero.


Comentarios