Mototaxi oficial de Rómulo y Julita se pasea por la ciudad

Este vehículo hecho muestra de arte, estará en algunos malls de Lima. 


“Rómulo y Julita”, película peruana inspirada en la novela clásica de amor de Shakespeare, presenta su mototaxi oficial, en la cual el diseño contrasta los colores que diferencias a las dos asociaciones de mototaxistas rivales: Monitores con el color azul y Capullitos con el color rojo.

Este mototaxi ha sido dibujado por el artista Congo, quien al inspirarse en la divertida historia de la película de Daniel Martín Rodríguez, quiso plasmar la naturaleza andina y tomar como referencia el lugar donde fue grabada la película, la provincia de Canta, así como las flores con peculiares formas y colores vibrantes que representa lo vernacular.

“Me inspiró el amor que se ve en la película, quería plasmar en la mototaxi, la fuerza de un amor prohibido, la mezcla del rojo y el azul que vibran en un morado pasión. Jugar con lo pícaro también, y una cultura chicha donde todos los personajes se desenvuelven” comenta Congo, quien se tardó una semana aproximadamente en realizar el desarrollo del diseño  y 12 horas para plasmarlo sobre la mototaxi.

Este vehículo hecho muestra de arte, estará en algunos malls de Lima. El sábado 22 y domingo 23 de febrero se encontrará a vista de todo público en MallPlaza Aventura Bellavista. El sábado 29 y el domingo 01 de marzo, en el Jockey Plaza, durante todo el día, para que los asistentes puedan fotografiarse con esta mototaxi y etiquetar a los actores de la película, quienes repostearán sus historias en sus instagram.






Comentarios