Plug Plug lanza nuevo videoclip junto a Pasaje 18

Realizado por Pasaje 18 "En Vano" es el primer adelanto de la quinta producción de la banda de rock peruano, titulada Humanicomio Terráqueo.




Plug Plug existe a su propia manera. Garzo, su cantante y guitarrista vive en California mientras el baterista Antonio Olivera y el bajista Kamilo Riveros viven en Lima. Este año 2020 traen nuevo material que incluye single, videoclip, compilatorio y nueva producción de larga duración luego de seis años, entre otras sorpresas de la que "En vano" es la primera entrega.

El videoclip de "En vano", realizado por los destacados Alonso García y Gustavo De La Torre - conocidos por su trabajo junto a Wendy Sulca y Café Tacvba, ente otros- fue filmado durante las presentaciones de Plug Plug a finales del 2019 en dos de los principales recintos de conciertos de la capital peruana como son el Centro de Convenciones Festiva en el centro de Lima y Hensley, máximo referente del underground peruano. 

Este primer adelanto ya puede ser escuchado en Spotify y demás plataformas digitales como parte del disco compilatorio "Perdiendo peleas, ganando amigos" Vol 2, del sello Antirudo Récords. Y visto en el YouTube de Pasaje 18 y el Facebook de Plug Plug.


El disco de larga duración "Humanicomio Terráqueo" fue grabado entre Lima y Oakland, para finalmente ser mezclado y masterizado por Jack Shirley en Atomic Garden Studio en Palo Alto California.

"En vano" es una íntima reflexión acerca de las decisiones emotivas acompañada por melodías  intensas. El sonido de Plug Plug se renueva manteniendo su esencia con la participación de Antonio Olivera, a quien escuchamos por primera vez en estudio como baterista de la banda. 


Comentarios