Review: Patapon 2 Remastered

En No Soy Gamer probamos Patapon 2 Remastered. Te contamos cual es nuestra opinión acerca de esta remasterización que llega a PS4 


Patapon 2 Remastered es un juego desarrollado por JAPANStudio que cuenta las aventuras de pintorescos personajes llamados Patapon, donde vivirán peligros en todo momento durante su travesía.

El juego es una versión mejorada del clásico Patapon 2 de PSP. Un nuevo lanzamiento que mucha gente venía pidiendo porque lo consideraban el mejor título de su franquicia y que en esta ocasión se podrá jugar en la PS4.

Historia:

La aventura da inicio en el mismo instante que termina la primera parte del juego. Los Patapones están naufragando hacia una tierra nueva y extraña. Ellos dependerán de ti, El Poderoso. Tu personaje, tendrá la finalidad de guiarlos de forma segura durante la travesía que estará repleta de peligro.


Al momento de guiarlos deberás de llevar el ritmo de tus tambores para que puedan atravesar la nueva tierra y de paso hacerle frente a otra tribu rival. 

Siendo honestos, la historia y la trama es interesante, sin embargo el fuerte del juego es la acción que se le da, el ritmo que debes de tener al momento de jugar y las horas de juego que pasarás por lo adictivo que es.


Lleva el ritmo del Tambor:

La mecánica del juego es muy simple y básica, pero eso no quita que complique de momentos sobretodo si pierdes el ritmo al tocar el tambor.

Habrán ritmos que te servirán para avanzar presionando el botón correspondiente, dándole la melodía de pata pata pata pon. Esto hará que tus Patapones avancen línea recta en el mapa y alcanzar la meta.


Otros movimientos que deberás de aprender es el de ataque y defensa. Al usar la combinación de botones llevarás el ritmo Pon, Pon, Pata, Pon donde atacarás sin piedad a tus enemigos que tienes en frente.

La defensa es importante, sobretodo con enemigos poderosos como los Bosses. Usar el ritmo Chaka Chaka Pata Pon, te servirá para protegerte de ataques fuertes.


Pon Pata Pon Pata es el ritmo que puedes usar para alejarte de la zona de combate e invitando a tus tropas a tomar una distancia moderada para no sufrir daño.

El Milagro es un ritmo que podrás usar para invocar algunos poderes climáticos como vientos, lluvias, etc. Esto solo podrás lograrlo al realizar una cierta cantidad de combos y llegar al combo Febril. Es en ese momento que podrás usar el 'DON'  X+XX+XX. 


Para leer la review completa, revisa nuestra página especializada en videojuegos No Soy Gamer

Comentarios