Telegraph Avenue celebra sus 49 años con banda original e invitados especiales

Saxofonista Jean Pierre Magnet y Tavo Castillo de Frágil acompañarán a titulares en noche llena de rock y psicodelia de los 70’s



Una de las agrupaciones peruanas más representativas del rock de los 70’s vuelve este 2020 para hacer delirar a sus seguidores de toda la vida y a los jóvenes que nunca han tenido la oportunidad de verlos en vivo.  Telegraph Avenue estará en el Jazz Zone de Miraflores el jueves 12 de marzo, por única vez, presentando sus inmortales temas “Something Going”, “Happy”, “Sungaligali”, entre otras canciones que incluso llegaron a posicionarse dentro del ránking internacional de la revista Billboard.

Bo Ichikawa, Wallo Carrillo, Alex Nathanson y Chachi Luján demostrarán una vez más por qué son considerados una de las mejores bandas peruanas de todos los tiempos. Dos LPs grabados entre 1971 y 1975 y centenares de fiestas y conciertos bastaron para que Telegraph Avenue quede grabada en la memoria de toda una generación, hasta que el gobierno militar hizo que cada integrante tomara diferentes rumbos. 

Fuertemente influenciados por el rock que se gestaba en Inglaterra y California, los Telegraph Avenue fueron pioneros en fusionar ritmos latinos y andinos, con el rock y la psicodelia.  El momento cumbre de la agrupación podría haber sido el tocar de teloneros del mismísimo Santana, evento que fuera cancelado por la junta militar de la época. Y, a pesar de no haberse concretado su convocatoria, la anécdota queda en la historia para confirmar que efectivamente es un privilegio para muchos escuchar a la agrupación original una vez más.

Las entradas para el esperado concierto, que tendrá como invitados especiales al saxofonista Jean Pierre Magnet y a Tavo Castillo de Frágil, ya están a la venta desde S/60.00 en Joinnus y en la puerta del local el mismo día del evento.


Comentarios