Últimas funciones de “Ex, que revienten los actores” en el Centro Cultural de la PUCP

Hasta el 21 de febrero del 2020 a las 8 de la noche y el domingo a las 7 de la noche en la avenida Camino Real 1075 - San Isidro



Una familia se reencuentra una Navidad, luego de mucho tiempo de distanciamiento, gracias a la construcción de una máquina de tiempo. La reunión, largamente postergada, guarda la promesa de revelar secretos ocultos que podrían cambiarlo todo. Una muchacha será clave en este reencuentro.

Esta es la historia de la obra teatral “Ex, que revienten los actores”, escrita por el dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón en base a un fragmento del discurso del expresidente de Uruguay, José Mujica, quien sostuvo que el problema de los desaparecidos sólo se resolvería cuando murieran todos los involucrados.

La puesta en escena, dirigida por Alejandra Guerra, se presenta del viernes 14 al viernes 21 de febrero del 2020 a las 8 de la noche, y el domingo a las 7 de la noche en el teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Avenida Camino Real 1075 - San Isidro).

El elenco está compuesto por alumnos del octavo ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, una cantera de actores que ha formado a nuevos talentos del teatro peruano. Ellos son: María Isabel Abad, Andrea Alvarado, Diego Arana Reyes, Santiago Cáceres, Julio Carrillo, Andrea Félix, Sol Nacarino, Carlo Mario Pacheco, Joaquín Usseglio y Eliana Córdova.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 06 de enero y en la boletería del CCPUCP desde el 20 de enero.

Comentarios